Acerca de NarvaezBid

superbid quem somos

Através de nuestra redistribución de activos y servicios de disposición, usted podrá maximizar su recuperación financiera en los bienes de capital excedente..

Acerca de los servicios de gestión de activos excedentes de capital

NarvaezBid ofrece a las empresas que generan los activos obsoletos de capital como maquinaria, equipo, vehículos, desechos y exceso de inventarios como parte de su día a día servicios completos para permitir la redistribución interna eficiente y disposición de los bienes de capital obsoletos a través de metodologías de ventas y estrategias diferentes que ofrece la tecnología de punta de su marketplace.

NarvaezBid – una empresa conjunta de Narváez Subastas y Superbid.

NarvaezBid combina conocimiento en la monetización de activos industriales a un equipo de profesionales experimentados, y con tecnología avanzada, permite realizar subastas en línea para proporcionar a las empresas argentinas los mejores resultados y más confiables servicios de disposición.

La introducción de NarvaezBid amplía el alcance de Subastas Narváez, líder en venta de vehículos y subastas de activos ociosos de entidades bancarias y compañías de seguros en Argentina, primera empresa de subastas certificada en su sistema de gestión de la calidad, implementado a través de la Norma IRAM ? ISO 9001:2008; y Superbid, principal grupo latinoamericano de subasta industriales centrado en la valoración de activos y programas de disposición de excedentes industriales para empresas nacionales de gran tamaño y multinacionales, creadora de un marketplace global de la industria on line y que abrió sus oficinas en la Argentina en el año 2007.

Las capacidades combinadas de disposición proporcionarán ahora a las empresas argentinos el acceso a una de las mayores más completas y diversificadas plataformas activas de ventas del mundo, con más de 1.700 subastas realizadas por año y transacciones de más de 400 millones de dólares anuales para las empresas sobre cinco continentes. Los activos vendidos a través de este marketplace global incluyen equipos de los sectores automotriz, alimenticia, farmacéutica, electrónica, de construcción, minería, servicios públicos y petróleo & gas.

NarvaezBid Subastas de activos y ventas negociadas

Los excedentes tienen valor, que a menudo se pierde para el propietario, ya que emplean los métodos de eliminación equivocados y donde muchas veces no hay mercado para los potenciales compradores.

NarvaezBid maneja todos los aspectos del proceso de pre-subasta, desde la catalogación y los avalúos de activos. Está a cargo un equipo con un conocimiento extenso en la materia.

También en el inicio del proyecto, los clientes NarvaezBid reciben un plan personalizado de marketing global para todos los proyectos pre-venta de marketing. Un conjunto de medios de comunicación especialmente diseñados se aplican a los activos dentro de cada proyecto para asegurar el mayor número de compradores que en todo el mundo se alcanzan. NarvaezBid se encarga de gestionar y registrar al real postor de la subasta con total transparencia, apalancada por nuestras herramientas de subastas on line. Una vez que se finaliza la venta, todos los trabajos de control y de cierre, manejos de rendiciones son manejadas por NarvaezBid que entrega al vendedor la información financiera completa. Cada detalle ha sido considerado y ejecutado sin problemas.

NarvaezBid Tecnología de Redistribución de Activos

Ofrecemos una solución online para la gestión del proceso de redistribución interna de bienes de capital, lo que permite a las empresas implementar y comunicar las políticas de redistribución y disposición, y un análisis completo de informes de redistribución para uso empresarial que cumple con los estándares internacionales de gobierno con respecto a la gestión de activo fijo.

NarvaezBid puede reducir el tiempo y eliminar el costo para adquirir nuevos activos si los activos similares están disponibles en la organización. Se puede aumentar el ROI a través de una mejor gestión de los activos infrautilizados.

Nuestro sistema posee un control centralizado, y se integra con la mayoría de los software de Recursos Corporativos, proporciona visibilidad en toda la empresa y al usuario para acceder a los activos mencionados. Puede alojar a todas las clases de activos, permite ordenar informes sobre el estado de activos por instalaciones y /o fecha, y proporciona un control administrativo completo para las solicitudes y autorización de transferencia.