Empresa Vendedora (el/la COMITENTE)

BBVA Banco Frances S.A. y/o Rombo Cía Financiera S.A. y/o PSA Finance Argentina Cía Financiera S.A. y/o Volkswagen Financial Services Compañía Financiera S.A. 

Bienes a Subastar

Vehículos:  Artículo 39 de la Ley 12.962 (ley de prenda) y Artículo 2229 del Código Civil y Comercial

Activos ubicados en

Provincia de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe.

Martillero Público

Walter Fabian Narvaez

 

El cierre de la subasta será efectuado el día 24 de Octubre de 2018 a partir de las 14:00 horas, en Av. Libertador 15878, piso 2°, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Los participantes que deseen concurrir al cierre y participar presencialmente, deberán concurrir 45 minutos antes de la hora pactada para confeccionar el correspondiente registro y habilitarse conforme lo hacen quienes participan a través del portal de la red Internet http://www.narvaezbid.com.ar (el PORTAL NARVAEZBID).

PRIMERA:

El presente documento contiene los términos y condiciones para los usuarios que deseen participar de la subasta electrónica de Narvaez-Superbid.  Dicho proceso consiste en que nuestra empresa, autorizada por la Vendedora, ofrece vender bienes y recibe ofertas de compra a través de su Portal y en modalidad presencial en las oficinas sitas en Avenida del Libertador 15.878, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.  

Para participar del proceso de subasta electrónica, los usuarios deberán registrar sus datos en el Portal, de acuerdo al “Procedimiento de utilización del Portal Narvaezbid” y aceptar estos términos y condiciones en el mismo Portal, y enviar una copia impresa del mismo debidamente firmada junto a su documento de identidad a [email protected] y/o a Av. Del Libertador 15.878 2do piso, San Isidro, Buenos Aires. Cumplido el procedimiento anterior se lo habilitará para participar del proceso y realizar ofertas de compra.

Para concluir con el proceso de habilitación, los interesados deberán ofrecer un Seguro de Participación de pesos Diez Mil ($ 10.000.-) por lote a ofertar.  Deberá quedar cancelada hasta 24 horas, previo inicio de la subasta, bajo apercibimiento de quedar inhabilitado para participar de la misma.

Dicho depósito deberá efectuarse en la cuenta corriente de SBN Subastas S.A. (CUIT 30-71250636-5) del Banco Santander Rio, sucursal 423, número de Cuenta Corriente: N° 000264/8, CBU 0720423820000000026486.

                                                                                                                                           

Aquellos usuarios que realicen ofertas en más de un lote, y hubieran realizado un único depósito por el monto del seguro de participación solicitado, se les podrá exigir que abonen el Seguro de Participación por cada uno de ellos, formalizándose de tal manera su oferta; sin el cumplimiento de lo mencionado con anterioridad, su oferta en cada lote, será dada de baja, y se le ofrecerá al segundo mejor oferente la posibilidad de ofertar los lotes en los que hubiera incumplido. Será de aplicación lo indicado en la cláusula Sexta.

El comprobante de depósito bancario deberá enviarse a NarvaezBid, via fax (tel. 2150-5850) o escaneo del mismo a [email protected]. El cheque deberá ser entregado en nuestras oficinas.

 

Si la oferta efectuada por el interesado es aceptada por la COMITENTE, el valor depositado será tomado como pago de la comisión y servicio por gestión administrativa de SBN Subastas S.A., o el cheque depositado, en el mismo concepto, en la cuenta correspondiente. En caso que la oferta no sea aceptada por la COMITENTE, el valor depositado/cheque, será devuelto por NarvaezBid, en un plazo de hasta 5 días hábiles de confirmado el rechazo de la oferta y de informado a través del Centro de Atención al Clientes los datos para realizar la correspondiente devolución.

En el supuesto de la oferta aceptada por la COMITENTE, si el monto del Seguro de Participación es menor al facturado en concepto de comisión y servicio de gestión administrativa, el adquirente deberá pagar el saldo que será informado en la liquidación que al efecto enviará NarvaezBid. Si por el contrario, la caución fuera superior al importe a abonar, se le reintegrará el saldo en los 5 días hábiles siguientes a la confirmación de su compra por parte de la COMITENTE y de informado los datos para realizar la correspondiente devolución.

En caso de no resultar mejor oferente, podrá exigir la devolución del seguro de participación, a través del Centro de Atención al Cliente. La devolución del seguro se realizará en un plazo de hasta 5 días hábiles de solicitada la misma y de informado, por parte del usuario, los datos para procesar el reintegro.

 

Participantes Presenciales: Las personas que estén interesadas en participar de manera presencial, deberán de enviar el comprobante de pago por email a [email protected] 24 horas hábiles antes del cierre de subasta, o bien presentar personalmente el comprobante de pago por cada lote que esté interesado en ofertar 45 minutos antes del cierre de subasta. El depósito del seguro de participación, lo habilitará a ofertar por un lote.

No está permitido abonar suma alguna en las oficinas de SBN Subastas S.A.

La persona que no cumpla con esta condición, no podrá participar en la subasta.

Respecto al reintegro del seguro de participación, será de aplicación lo indicado para los usuarios registrados en nuestro sistema, según lo mencionado ut supra, con el mismo proceso de información y cumplimiento de plazos.

IMPORTANTE: LA CAPACIDAD MÁXIMA DEL SALON ES PARA 30 PERSONAS. SOLO PODRA INGRESAR AL SALON LA PERSONA QUE REALIZARÁ LA PUJA, SIN ACOMPAÑANTES. DEL SAON AAL SALON LA PERSONA QUE REALIZARÁ LA PUJA, SIN ACOMPAÑANTES. DEL

SEGUNDA:

 

Los BIENES de cualquier tipo y naturaleza serán subastados por cuenta y orden de la COMITENTE en el estado en que se encuentran y exhiben, sin garantía y al mejor postor. Por lo tanto, se exime de toda responsabilidad a la firma vendedora por faltantes y/o daños que pueda tener la unidad, el estado del motor y funcionamiento del mismo, si no fuese constatado por los interesados en los días y horas propuestos de visitas.

 

La COMITENTE se reserva exclusivamente el derecho de retirar los BIENES de la subasta hasta antes de su realización, sin derecho alguno por parte de los oferentes reclamar indemnización de ningún tipo. Así como establecer que los BIENES sean divididos y/o reunidos en lotes a su exclusivo arbitrio.

 

En todos los casos las características, kilometrajes, etc. de las unidades deben tomarse como aproximadas siendo obligación del interesado verificarlas durante la exhibición ya que posteriormente no se aceptará ningún tipo de reclamo.

 

TERCERA:

Las fotos y descripciones de los BIENES a ser subastados estarán disponibles en el PORTAL NARVAEZBID. Sin perjuicio de la exposición virtual por esa vía, es de responsabilidad exclusiva de los usuarios cerciorarse del estado y condición en el que se encuentran los bienes.

Días y Horarios de Visitas y de Puesta en Marcha:

 

Vehículos ubicados en Buenos Aires: Exhibe del 16 al 23 de Octubre de 10 a 18 hs en Hipermercado Carrefour de San Fernando: Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202 – Primer Subsuelo, San Fernando, Provincia de  Buenos Aires. Puesta en marcha 22 de Octubre a las 14 horas en el mismo domicilio.

Vehículos ubicados en Catamarca: Exhiben del 16 al 23 de Octubre de 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs., en calle Junin N°279, de San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca. Puesta en marcha 23 de Octubre a las 10 horas en el mismo domicilio.

Vehículos ubicados en Córdoba: Según las siguientes localidades: 

a)      Exhiben el 19, 22 y 23 de Octubre de 15 a 19 hs., en calle Vélez N°55, Barrio Alto Alberdi, Córdoba, Provincia de Córdoba. Puesta en marcha 23 de Octubre a las 17 horas en el mismo domicilio.

b)     Exhiben el 19, 22 y 23 de Octubre de 15 a 19 hs., en calle Gobernador José Sola y Ruta Nacional Nº 7, Laboulaye, Provincia de Córdoba. Puesta en marcha 23 de Octubre a las 17 horas en el mismo domicilio.

c)      Exhiben el 19, 22 y 23 de Octubre de 15 a 19 hs., en calle Juárez Celman N°537, Río Cuarto,  Provincia de Córdoba. Puesta en marcha 23 de Octubre a las 17 horas en el mismo domicilio.

d)     Exhiben el 19, 22 y 23 de Octubre de 15 a 19 hs., en calle Las Malvinas Nº 1294, San Francisco, Provincia de Córdoba. Puesta en marcha 23 de Octubre a las 17 horas en el mismo domicilio.

Vehículos ubicados en Entre Rios: Exhiben del 16 al 23 de Octubre de 10 a 18 hs., en calle Alem N°372, Paraná, Provincia de Entre Ríos. Puesta en marcha 23 de Octubre  a las 11 horas en el mismo domicilio.

Vehículos ubicados en Mendoza: Exhiben del 16 al 19 de Octubre y el 22 y 23 de Octubre de 8 a 12 hs., en calle 9 de Julio N°627, Mendoza, Provincia de Mendoza. Puesta en marcha 23 de Octubre a las 11 horas en el mismo domicilio.

Vehículos ubicados en Santa Fe: Según las siguientes localidades: 

a)      Santa Fe: Del 16 al 19 de Octubre de 10 a 18 horas, Sábado 20 de Octubre de 9 a 13 horas y el 22 y 23 de Octubre de 10 a 18 horas en Calle 1º de Mayo Nº 2071, Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe. Puesta en marcha 23 de Octubre a las 14 horas en el mismo domicilio.

 

b)      Rosario: Del 16 a 19 de Octubre de 10 a 18 horas, Sábado 20 de Octubre de 9 a 13 horas y el 22 y 23 de Octubre de 10 a 18 horas en Calle Mitre Nº 1459, Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Puesta en marcha 22 de Octubre a las 14 horas en el mismo domicilio.

 

Del 16 a 19 de Octubre de 10 a 18 horas, Sábado 20 de Octubre de 9 a 13 horas y el 22 y 23 de Octubre de 10 a 18 horas en Calle Zeballos Nº 1944, Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Puesta en marcha 22 de Octubre a las 10 horas en el mismo domicilio.

 

Se pondrán en marcha las unidades que su estado lo permita, para su inspección por parte de los interesados. Queda terminantemente prohibida la utilización de cámaras fotográficas o equipos con cámaras dentro del  lugar que se encuentren exhibidos.

 

CUARTA:

 

Las ofertas pueden ser formuladas a través de nuestro PORTAL. Un postor podrá ofertar más de una oferta para un mismo bien, prevaleciendo siempre la mayor oferta efectuada. El PORTAL NARVAEZBID permite la recepción de ofertas virtuales y presenciales simultáneamente en tiempo real. Ofertas vía Internet y de viva voz tienen igualdad de condiciones.

 

Los lotes tendrán horario previsto de cierre (reloj disponible en la sección de la pantalla del portal), siendo que, en caso que se reciba alguna oferta dentro de los últimos 3 minutos del cierre del lote, el cronómetro se retrotraerá nuevamente a 3 minutos, y así sucesivamente a cada oferta efectuada en el durante los últimos 3 minutos, para que todos los usuarios interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Igual tiempo será implementado para los lotes que estén sincronizados.

 

“TODAS LAS OFERTAS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE LA COMITENTE”

(Los ofertantes no tendrán derecho a formular reclamo alguno).

QUINTA: Los pagos deberán de realizarse de  manera individual por cada lote adquirido.

SEXTA: Una vez aprobada la operación de venta:

a)         Los compradores, deberán de abonar el cien por ciento (100%) del valor de venta, en el plazo de hasta 24 horas hábiles de informada la aprobación de la venta por parte del Subastador.

b)            Los oferentes recibirán un email de la aceptación de la oferta, por parte del Subastador, momento a partir del cual comenzarán a correr las 24 horas hábiles mencionadas anteriormente.

c)     Los pagos deberán realizarse en cualquier sucursal del BBVA Banco Francés únicamente en EFECTIVO en la cuenta bancaria que se informe en cada caso. No se podrán realizar los pagos a través de transferencias bancarias y/o  cheques.

d)      Una vez realizado el depósito deberá enviar, INDEFECTIBLEMENTE, por mail a: rmonaco@narvaezbid.com.ar  el comprobante del Banco consignando fecha de la subasta y nº de lote, quien no remita por fax o via email, el comprobante bancario, no podrá retirar la unidad pretendida.

En caso de no cumplir con dicho depósito en tiempo y forma:

1. Su oferta será dada de baja, y se ofrecerá al segundo mejor oferente la posibilidad de adquirir el lote.-

2. Perderá la totalidad de lo abonado en cualquier concepto, léase Seguro de Participación, comisión, servicio, anticipo del valor de venta, IVA sobre los conceptos que correspondan, etc y  en consecuencia de ello, sin derecho a reclamo alguno, configurando un supuesto de arrepentimiento por parte del adquirente.

 

3. Deberá abonar la totalidad de los gastos incurridos por la Comitente para la celebración de la subasta del lote de que se trate.

EL VALOR DE VENTA, SERA EL PRECIO FINAL, Y NO SE ENTREGARA FACTURA POR DICHO CONCEPTO, POR TRATARSE DE UNIDADES SUBASTADAS POR ARTICULO 39 DE LA LEY 12.962.

SEPTIMA:

 Los adquirentes deberán pagar a SBN Subastas S.A., una comisión (10% más IVA del 21% sobre el valor de venta del bien rematado) y un servicio por gestión administrativa, calculada con base en la siguiente escala:

VALOR DE OFERTA IGUAL O SUPERIOR A

VALOR DE OFERTA HASTA

MONTO A ABONAR MAS IVA

$ 1,00

$ 5.000,00

$ 300,00

$ 5.001,00

$ 15.000,00

$ 900,00

$ 15.001,00

$ 30.000,00

$ 1.800,00

$ 30.001,00

$ 50.000,00

$ 2.600,00

$ 50.001,00

$ 100.000,00

$ 4.900,00

$ 100.001,00

$ 150.000,00

$ 7.200,00

$ 150.001,00

$ 200.000,00

$ 8.800,00

$ 200.001,00

$ 300.000,00

$ 11.500,00

$ 300.001,00

$ 500.000,00

$ 12.500,00

$ 500.001,00

$ 800.000,00

$ 18.000,00

$ 800.001,00

$ 1.000.000,00

$ 24.000,00

$ 1.000.001,00

$ 1.500.000,00

$ 36.000,00

$ 1.500.001,00

En Adelante

$ 45.000,00

 

El IVA sobre la comisión y el servicio por gestión administrativa, es del 21% en todos los casos.

La comisión debida a SBN Subastas S.A., el servicio por gestión administrativa y la percepción de Ingresos Brutos – en caso de corresponder - no se encuentran incluidas en el valor de la oferta y deberán ser pagadas a SBN Subastas S.A. en el plazo de hasta 24 horas hábiles de comunicado vía mail la aprobación de la oferta por parte de la empresa COMITENTE.

SBN Subastas S.A. es agente de Recaudación – Régimen de Retención y Percepción, en el impuesto a los Ingresos Brutos en la Provincia de Buenos Aires según Resolución Normativa 02/2011.

Narvaezbid dará cumplimiento al régimen de información dispuesto en la RG 3724 de AFIP según publicación de fecha 26/01/2015.

OCTAVA:

La comisión debida a  SBN Subastas S.A.,  como el servicio por gestión administrativa y todo gasto que se informe abonar juntos a estos conceptos, más el IVA correspondiente, será facturada a nombre del usuario registrado que hubiera realizado la oferta.

Las deudas por patentes, infracciones o cualquier concepto, gastos de transferencia, constancia de emisión de verificación policial digital e informe de dominio, están a cargo del comprador.

Al momento de realizar la transferencia de la unidad y en caso de corresponder el comprador deberá firmar negativa de gravado de auto partes y cristales con certificación de firma en caso de corresponder, debiendo luego de retirada la transferencia del registro automotor correspondiente realizar a su cargo y costo el correspondiente grabado de autopartes y cristales de conformidad con la normativa vigente.

Al momento de la entrega de la unidad en caso de corresponder se entregará formulario 13I vigente al día de la subasta con informe de deudas que registra el rodado por infracciones, junto al informe de dominio y constancia de emisión de verificación policial digital, teniendo un costo a cargo el comprador, el total de dicha documentación de pesos Seis Mil Setecientos Ochenta y Cinco ($ 6.785).

Respecto de las unidades exhibidas en el interior (Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe) el comprador deberá abonar el informe de dominio y deudas, como formulario 13I, teniendo un costo total de pesos Dos Mil Doscientos Ochenta y Cinco ($ 2.285).

NOVENA: RETIROS.

·         Se deberá corroborar primero la acreditación total de la operación en la cuenta designada al efecto, comunicándose a partir del día Jueves 1 de Noviembre de 10 a 17 horas, para coordinar la fecha del retiro de la unidad del mismo lugar donde fue exhibida y firmar el boleto de compra venta y demás formularios que indiquen las vendedoras.

·                     BOLETO DE COMPRAVENTA Y RETIRO: Al retiro de la unidad deberá concurrir personalmente quien figure como adquirente en subasta, a fin de suscribir el correspondiente boleto de compraventa. No está permitido presentar poder ni retirar un tercero. Se deberá concurrir con DNI original y dos fotocopias del mismo. Para el caso de Personas jurídicas, además de concurrir con DNI (original y fotocopia) deberá de llevar Original y fotocopia de estatuto, con expresa personería para suscribir el boleto de compraventa y retirar la unidad.

·                     Para todos los casos, en el acto del retiro del bien, el adquirente deberá recibir los referidos bienes en las condiciones en que estuvieren en cuanto a su naturaleza, cantidad, y estado. Cualquier irregularidad y/o divergencia al respecto deberá ser informada por escrito a la COMITENTE en el momento de retiro de los bienes, quedando el mismo y sujeto a que queden solucionadas las eventuales dudas existentes. Luego del retiro de los bienes subastados por parte del adquirente, éste no podrá por ningún concepto alegar irregularidades y/o divergencias.

·                     SANCIONES: Si los bienes no son retirados en el plazo de 7 días hábiles a contar de la fecha de fijada para su retiro por el adquirente, se cobrará a los mismos, una multa, por la guarda de los bienes.

 

 

 

ATENCION:

1.- En el caso que el pago no se hubiere acreditado no se podrá entregar la unidad pretendida, hasta que el mismo se efectúe.-

2- Para aquellas unidades que tengan pedido de secuestro, el levantamiento del mismo está a cargo de la vendedora; dichos vehículos no serán entregados a los compradores hasta tanto no se encuentre levantada esa medida.-

3.- Las unidades carecen de cedula de identificación y título automotor por no haberlos entregado el demandado en el acto de secuestro.-

 

En el retiro de los bienes por parte del adquirente, éste deberá respetar y cumplir todas las normas internas de seguridad establecidas por la COMITENTE en lo que se refiere a la utilización de vehículos apropiados, personal debidamente identificado y portando todos los equipamientos obligatorios de seguridad establecidos por la legislación en vigor, debiendo dichos vehículos, personal y terceros encontrarse debidamente asegurados contra todo riesgo, quedando eximida la COMITENTE y/o NarvaezBid y/o Service Trade S.A. y/o SBN Subastas S.A. de toda responsabilidad por accidentes que afecten a personal y/o vehículos del adquirente y/o terceros con motivo de las operaciones de ingreso y/o carga y/o retiro de los bienes subastados. Para ello, previo a cualquier retiro, deberá presentarse al Subastador toda la información y seguros que correspondan, sujeta a aprobación previa.-

 

DECIMA:

Las deudas por patentes, infracciones o cualquier concepto, gastos de transferencia, constancia de emisión de verificación policial digital, están a cargo del comprador.-

Las deudas por infracciones que se informan son brindadas por el Sistema Unificado de Gestión de Infracciones de Tránsito, a continuación se detallan las jurisdicciones/comunas que se encuentran incorporadas operativamente a dicho sistema:  Provincia de Buenos Aires Municipios de Avellaneda, Bahía Blanca, Bolívar, Buenos Aires, Campana, Chascomús, Chivilcoy, Escobar, Ezeiza, Gral Rodriguez, Hurlingham, La Costa, La Matanza, La Plata, Lanús, Lincoln, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Pilar, Puán, San Fernando, San Miguel, San Nicolás de los Arroyos, Tandil, Tigre, Tres de Febrero, Tres Lomas, Villa Gesell, Zarate, Provincia de Chaco: Municipio de Chaco; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Provincia de Córdoba: Municipios de Almafuerte, Canals, Córdoba, Etruria, La Laguna, La Para, La Puerta, Laguna Larga, Monte Cristo, Obispo Trejo, Oliva, Piquillín, Río Primero, Río Tercero, Sampacho, Villa Fontana, Villa María, Villa Santa Rosa; Provincia de Corrientes: Municipios de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres; Provincia de Entre Ríos: Municipios de Entre Ríos; Provincia de Formosa: Municipios de Clorinda, El Colorado, Formosa; Provincia de Jujuy: Municipio de Jujuy; Provincia de Mendoza: Municipios de General Alvear, Godoy Cruz, Mendoza, San Rafael; Provincia de Neuquén: Municipios de Villa Langostura; Provincia de Salta: Municipios de Salta, San Ramón de la Nueva Orán; Provincia de San Juan: Municipios de San Juan; Provincia de Santa Cruz: Municipio de Rio Gallegos; Provincia de Santa Fe: Municipios de Rafaela, Santa Fe; Provincia de Santiago del Estero: Municipio de Santiago del Estero; Provincia de Tierra del Fuego: Municipio de Ushuaia; Provincia de Tucumán: Municipio de San Miguel de Tucumán,  

Respecto de las jurisdicciones/comunas que no se mencionan son las que a la fecha no se han incorporado operativamente al Sistema mencionado.

La información relativa a especificaciones técnicas de los vehículos (prestaciones, accesorios, años, modelos, deudas, patentes, radicación, etc.) contenida en el portal puede estar sujeta a modificaciones o cambios de último momento, que serán aclarados a viva voz por el martillero en el acto de la subasta y modificados en la web.-

Dado que los vehículos se encuentran en exhibición y que la información registral, de Rentas y de Infracciones puede ser consultada por los interesados directamente en el Registro de La Propiedad Automotor o en los Entes correspondientes, la responsabilidad por estos cambios no corresponderá ni a la entidad vendedora ni al martillero actuante.-

 

DECIMA PRIMERA:

Certificados de subasta:

Para la emisión de certificados de subasta a efectos de realizar la transferencia de dominio, en caso de compra en comisión, se tendrá 90 días corridos para declarar comitente desde la fecha de subasta, transcurrido este plazo el mismo se emitirá a nombre de la persona que figure como titular en el boleto de compra y usuario registrado en web.

Este trámite se realizada una vez firmado el boleto de compraventa, el mismo es personal, y deberá de realizarse únicamente en Buenos Aires; el retiro de la documentación deberá realizarse por el comprador en subasta o por un tercero con autorización ante Escribano Público.

El plazo para la confección y firma del mismo por parte del apoderado representante de la entidad vendedora es dentro de los 7 días hábiles, contados desde el día que fue solicitado.

En caso que el plazo para la emisión del mismo se encuentre vencido, el comprador en subasta deberá de retirar el Certificado de Subasta a su nombre, por las oficinas de SBN Subastas S.A. dentro los 7 días hábiles de cumplida la fecha de vencimiento.

 

DECIMA SEGUNDA:

 

Los compradores mantendrán indemnes  a BBVA Banco Francés S.A. y/o PSA Finance Argentina Cia Financiera SA y/o Rombo Cia Financiera SA Volkswagen Financial Services Compañía Financiera S.A., de cualquier reclamo que pudiera suscitarse directa o indirectamente con motivo de la compra realizada en la subasta.-

 

DECIMA TERCERA:

 

El PORTAL NARVAEZBID no se responsabiliza por perjuicios o cualquier tipo de daño derivados de las transacciones realizadas entre los oferentes y la empresa vendedora, actuando sólo como un proveedor de espacio virtual para la difusión en línea de subastas, sólo transmite los datos relativos a los activos (descripción, información, presentación y publicidad), suministrados por el comercializador a través del PORTAL NARVAEZBID.

Narvaezbid es responsable de asegurar la veracidad entre la información enviada por la Comitente y lo publicado en el sitio web (título, descripción e imágenes).

El PORTAL NARVAEZBID, a su discreción, puede cancelar cualquier oferta, cuando no es posible autenticar la identidad de la persona en cuestión, o si no cumple con las condiciones de venta y pago.

 

La persona física y/o jurídica será civil y penalmente responsable por el uso del equipo, programa o procedimiento que pueda interferir con el funcionamiento del PORTAL.

 

El PORTAL NARVAEZBID:

·         No será responsable por cualquier inconveniente, que se pueda provocar por las dificultades técnicas pertinentes o fallos del sistema de Internet;

·         No garantiza el acceso continuo a sus servicios, ya que el funcionamiento del PORTAL puede sufrir interferencias provocada por factores fuera de su control.

·         Podrá en cualquier momento y a su sola discreción, añadir, cancelar o modificar, algunos o todos los servicios disponibles en el PORTAL.

 

El adquirente que se encontrare ante el incumplimiento de las condiciones estipuladas de tiempo y/o forma no podrá participar en nuevas subastas divulgadas en el PORTAL NARVAEZBID, y se accionará legalmente en su contra en cuanto a lugar por derecho pueda corresponder por aplicación de las presentes CS (Condiciones de Subasta).

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones en tiempo y forma, configurará un supuesto de arrepentimiento del adquirente, con la perdida de la caución depositada o entregada y lo abonado en todo concepto por la compra. La empresa vendedora, sin intimación previa alguna, queda facultada  a disponer libremente de los bienes que se trate.

Los oferentes aceptan expresamente las condiciones precedentes, quedando en consecuencia sometidos a las previsiones de este reglamento.

 

Acepto las Condiciones de Subasta aquí consignadas:

 

Firma

Aclaración:

Documento: